¿Quienes Somos?


Celagro (Compañía de Eficiencia en Labores Agrícolas) es una empresa dedicada a ofrecer ahorros significativos en la mecanización de procesos agrícolas.
Nuestro objetivo es entregar una gran satisfacción a nuestros cliente a través de: Productos de calidad a un precio aceptable, excelente servicio post venta y manejar un inventario de repuestos de los productos que comercializamos.


Patricio Middleton (accionista mayoritario) lleva más de 23 años trabajando en la Industria Vitivinícola. Ha sido en dos oportunidades Presidente de Chilevid, participando como director de Wines of Chile y Ruta del Vino de Colchagua. Sus pares del sector lo consideran una persona valiosa, dado que a través de los años a demostrado: " su empuje, constancia y dedicación que ha puesto al negocio vitivinícola".


Cristián Varas Valdés (Socio) ha estado ligado al campo por más de 25 años, desarrollando y ejecutando grandes proyectos agrícolas tanto en frutales como en viñedos en el Valle de Colchagua, zona en la que ha cultivado una extensa red de contactos, dado que en estos últimos años tuvo la oportunidad de involucrarse en la comercialización de agro-químicos.

Todo este tiempo ha estado en contacto permanente con muchos tipos de maquinaria agrícola que tanto le atraen como así también las motos.

 

 

 

 


 

Visión - Misión


VISIÓN:


Ser una empresa líder en ventas del mercado de maquinaria agrícola con cobertura nacional e internacional.


MISIÓN:


Celagro debe ser un referente en el sector agrícola. Sus clientes deben considerarlo un apoyo a su gestión, a través de la incorporación de nuevas tecnologías que se orienten a mejorar signifcativamente la productividad de sus labores.

Acceso Norte el Trapiche Sitio 1 B, Chile

 

 

 

Qué Vendemos


Maquinaría Agrícola que disminuye los costos de manera significativa en labores agrícolas a través de la correcta selección de equipos. Los ahorros son en:

- Mano de obra (30%)
- Gastos de operación (50%)

Somos importadores y fabricantes de Cebu (Chile),Tow and Farm (Nueva Zelanda),
Abbiattachments (USA), Dorian Drake (USA), Quadbar (Australia) y distribuidores de Honda.