NUESTRAS REDES SOCIALES

CELAGRO EN TERRENO

por Jose Neira Allende en March 28, 2024

MOSTRANDO LA UTILIZACION DE BARRA FRUTAL - BAJO CEBU - TRX 420 HONDA

El equipo de CELAGRO se trasladó al terreno ubicado en la Sexta Región, acompañados por Cristian Varas, Jesús Osorio y Felipe González, para llevar a cabo una demostración integral. El foco principal de la demostración era el funcionamiento de la impresionante moto todo terreno ATV TRX 420 FM de Honda, así como la utilización eficiente del equipo herbicida bajo cebú de 500 litros, en conjunto de la barra herbicida.

Con entusiasmo y determinación, el equipo de CELAGRO presentó a los asistentes las características y capacidades de la moto ATV TRX 420 FM de Honda, destacando su potencia, maniobrabilidad y versatilidad en terrenos diversos. Cristian Varas,  experto en la materia, explico detalladamente cada aspecto relevante del funcionamiento de la moto, asegurando que los presentes comprendieran su potencial para actividades agrícolas y de campo.

Posteriormente, se procedió a la demostración práctica del uso del equipo herbicida bajo CEBÚ de 500 litros, en combinación con la barra frutal. Este equipo, diseñado para optimizar la aplicación de herbicidas en cultivos, fue presentado por el equipo de CELAGRO como una solución eficaz y eficiente para el control de malezas. Se explicaron los procedimientos de carga, ajuste y operación de la barra frutal, junto con las medidas de seguridad necesarias para su uso adecuado.

En conjunto, la demostración ofreció una visión integral de cómo la combinación de la moto todo terreno de Honda y el equipo herbicida bajo CEBÚ de 500 litros con la barra frutal pueden potenciar la productividad y eficiencia en las labores agrícolas. El compromiso de CELAGRO con la innovación y la excelencia en el campo quedó claramente demostrado, dejando una impresión duradera en todos los asistentes



VOLVER ARRIBA