SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

CELAGRO

CELAGRO SPA (Compañía Eficiencia en Labores Agrícolas) es una empresa dedicada a ofrecer ahorros significativos en la mecanización de procesos agrícolas.

Expertos en Eficiencia en
Labores Agrícola

Creamos soluciones en base a las problemáticas de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS AQUÍ
Alianza CELAGRO-HONDA

Más de 7 años junto a Honda, como concesionario oficial especializado en motos para el trabajo agrícola.

 

El año 2021 celebramos 7 años junto a ti y más de 30 años de experiencia en el rubro agrícola en Chile. Nuestra experiencia personal en el área nos permite entender lo que nuestros clientes necesitan y así desarrollar un plan de aacción para mejorar de manera notable la eficiencia de sus procesos. Sabemos lo que hacemos, y los resultados nos respaldan.

Patricio Middleton.

De norte a sur de Chile, trabajamos con empresas de diversas industrias y con necesidades muy distintas - Lo que tienen en común es siempre la necesidad de mejorar sus labores. Podemos ayudarte a mejorar la eficiencia de tus labores agrícolas.

 

SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en la incorporación de nuevas tecnologías en la agricultura al alcance de todos, en el ámbito local y extranjero.

MISIÓN

Celagro debe ser un referente en el sector agrícola. Sus clientes deben considerarlo un apoyo a su gestión, a través de la incorporación de nuevas tecnologías que se orienten a mejorar significativamente la productividad de sus labores en el campo resultando un ahorro de costos de en la gestión significativos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es entregar una gran satisfacción a nuestros clientes a través de: Productos de calidad a un precio aceptable, excelente servicio post venta y manejar un inventario de repuestos de los productos que comercializamos.

VOLVER ARRIBA